InfoisInfo México

Ferrotlapaleria - Materiales de construccion Regina
Herramientas en Motul

tlapaleriaregina.wix.com/tlapaleriaregina
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 999364357?

Dirección

calle 4 x 13 y 15. Motul de Carrillo Puerto.. C.P. 97444, Motul, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ferrotlapaleria - Materiales de construccion Regina

Tinacos en Motul, Plomería en Motul, Material eléctrico en Motul, Motores eléctricos en Motul

Empresa especializada en venta de material eléctrico, plomería, tinacos, herramientas,materiales y todo lo que necesite para su construcción o instalación.
Realizamos instalaciones con personal calificado, otorgando a nuestros clientes un servicio completo de calidad, todos nuestros productos tienen garantía.
Nuestra meta es lograr que nuestros clientes estén totálmente satisfechos con nuestros servicios.

Somos una microempresa que nace detrivada de las necesidades de nuestros clientes y amigos para proveerles productos de ferreteria, material eléctrico y plomeria a precios altamente competitivos, en la región existen limitantes para conseguir herramientas y productos de calidad a bajo costo, Tlapaleria Regina nace para acercar estos productos y servirles con la mejor atención, de una manera rápida, con envío hasta su domicilio y con la posibilidad de proveerles las instalaciones, o reparaciones que necesiten en su hogar u oficina, para mantenerlos siempre funcionando al 100%.

Somos conscientes de la gran importancia que representa el tiempo para nuestros clientes, por ello diseñamos nuestro esquema de pedidos urgentes con entrega a domicilio sin costo, de esta manera facilitamos en gran medida las soluciones que usted necesita.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

ofrecemos tinacos de la marca rotoplas de las más alta calidad, al mejor precio, contamos con bombas periféricas para cisternas, para uso agrícola, motores a gasolina, herramientas, material eléctrico, plomeria, adhesivos, silicones, llaves de paso, llave control, contamos con servicio de renta de generadores de electricidad, andamios, maquinaria ligera para su construccion, materiales de construccion, bloques, escombro, material petreo, podemos llegar al interior del estado y en la ciudad de Mérida, contacte y verifique que tenemos la mejor opción para usted.
distribuimos la marca Rotoplas, Mpower, Dica, Bticino, Iusa. tangit, panasonic, Irwin, Fandeli, High Power, Tecnolite, Adir, 3M, Tuk, Rugo, Nacobre, Truper, Sista, Byp, Mct, Italika.candados MG.

Servicios

venta materiales de construccion, Plomeria, material eléctrico, Ferreteria, renta de maquinaria ligera para construccion, Renta de andamios, renta y venta de generadores de energía eléctrica, renta y venta de compresores, Renta de rompedoras (bailarinas), puntales para construcción, venta de tubería, venta de calentadores, venta de refacciones para el hogar.

Marcas

Iusa, Bticino, Mpower, High Power, Irwin, rotoplas, rugo, Byp, 3M, Kolaloka, tangit, panasonic, Truper, Nacobre, Pretul, Tuk, Dica, Fandeli, Adir, Milwaukee, Rugo.

Fotos y vídeos

Opiniones de Ferrotlapaleria - Materiales de construccion Regina (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio